LEARNING TO FLY

They're drunk. I can smell the beer. Laughing and shouting. Their hands sticking out, jabbing their fingers in some drunken impression of Posh Spice.

jueves, 10 de febrero de 2011


Algunas obsesiones nunca se curan.. algunas preferimos nunca curarlas... muchas de ellas son necesarias para personas como yo que buscan no vivir lo mismo cada dia, capaz sea mi mayor dependencia esa, buscar a diario alguna nueva obsesion.. thank god hay muuucha basura ahi afuera que me entretiene gran parte del tiempo y me mantienen fuera la rutina.. Dicen que uno debe mantener la mira en el objetivo siempre... yo lo mantengo en la mira pero soy muy disperso y admiro muchas cosas al paso.. pero no me apuro.. puedo morir mañana, puedo llegar a muy viejo.. pero disfruto de mis obsesiones dia a dia y al menos para mí eso es mas valido que vivir todo el tiempo en funcion a un futuro y dejar pasar el presente.. THAT'S ALL...


XOXO=[

No hay comentarios: