LEARNING TO FLY

They're drunk. I can smell the beer. Laughing and shouting. Their hands sticking out, jabbing their fingers in some drunken impression of Posh Spice.

lunes, 14 de marzo de 2011

I GLADLY CLIMB YOUR WALLS IF YOU MEET ME HALF WAY

Ganas de escribir.. pero odio cuando se me acumulan miles de ideas en la cabeza de las cuales hablar!!! extraño de repente ser "fotolog adict" hjahjahjaha era como que todos los dias tenia algo que decir, bue, claro que me sigue pasando solo que supongo que mi vida es un chiqui mas ocupada que antes nomas.. mmm no no, no creo que sea eso! hjajaha en fin, por algun motivo sera..
funny como cuando me quedo quieto y me pongo a pensar lo que pasa a mi alrededor me doy cuenta de que definitivamente en mi itinerario de "nace, crece, se reproduce y muere" muchas cosas no son tan de esa manera, tipo que si hay una vida standar la cual "es normal" seguir, como que no me calza.. en muchas custiones en realidad.. algunas las cuales disfruto pero aaaampliamente, tipo SO HAPPY TO BE A FREAK por ahi... y otras que en realidad no me molestaria que fueran distintas, o "normales" en este caso, o sea, todo bien, tambien disfruto y veo el lado bueno, el lado seguro, el lado coherente y sensato de esas actitudes mias, y me parecen completamente validas, pero si vivir la vida de forma "normal" en esos aspectos hace a algunas personas feliz, supongo que en algun punto tambien a mi me tendria que resultar de esa manera.. si, ya se, hasta este momento estoy haciendo un monologo para mi solamente, nadie entenderia a que me refiero asi que si si, estoy hablando del fucking AMOR..
siempre lo considere como un sentimiento extremadamente traicionero, estoy hablando especificamente del amor entre dos personas que se conocen de la nada, completamente extrañas y por miles de cuestiones que no necesariamente son coherentes o validas se gustan, se quieren, se aman... WHATEVER.. La verdad no voy a decir que nunca pase por algo asi, o parecido al menos, me vi en una situacion de completa estupidez y con la cabeza unicamente en funcion a esa persona, si, calro que hubo momentos hermosos, tipo estupidamente feliz, pero y el resto de las funciones mentales normales del ser humano???? tipo socializar con otros seres humanos, tener opinion propia, decisión propia, una vida social activa.. que se yo, muchas personas parecen perder este 80% de la actividad humana una vez estando "enamoradas" y eso es lo que me parece completamente RIDICULO!!! insisto, been there, done that por eso tambien creo que estoy hablando con propiedad, pero de alguna forma me cree este pensamiento, capaz extremista y fatalista, pero MIO al fin y al cabo..
pero si, debo admitir que lo bueno de este estado de estupidez fue inolvidable, no me arrepiento de practicamente nada cuando me refiero a esas experiencias... o sera que en realidad no las experimente plenamente???? yo diria que si, o tal vez me espera algo mas y ahi diga AHORA SI SE DE QUE ESTABA HABLANDO EN AQUEL ENTONCES.. no se, como dije antes, muchos de mis pensamientos "anormales" o "contra la corriente" me los cree quedandome quieto y viendo el mundo moverse alrededor mio, y las considero mas que validas, pero con cuestiones como estas, tipo el "amor", supongo que no me resistiria a ceder mi estricta filosofia y experimentar un estado de estupidez extrema nuevamente, o finalmente.. mientras tanto solo espero que esto no me pase en un futuro cercano, estoy mas que safe this way y lo disfruto mucho, sigo considerando que la felicidad de uno no deberia estar en funcion a some one else..

pero podrias hacerme cambiar de opinion... JUST TRY HARD....=)


XOXO

No hay comentarios: