LEARNING TO FLY

They're drunk. I can smell the beer. Laughing and shouting. Their hands sticking out, jabbing their fingers in some drunken impression of Posh Spice.

lunes, 31 de agosto de 2009

-___----licentiousness weekend----_____-

empezando el finde.. temprano.. jueves.. bautizmo de bichos en la facu.. peinado de 3ra temporada.. going back to blondeland... fiesta de acontesimientos que marcan itos.. es todo un clasico arbidistico.. y ahora susi lo sabe!! hahaha con naty y mi jackie.. controlando a "la bichada" jojo
la arquitectada arbidi presente..!!! menos gaby.. pero bue, mayoria ya asi que se puede decir que es una foto gossip anyway... jueves... libres.. con auto y plata!! hahaha
viernes... despues de clases.. dando mil vueltas por la ciudad, mi casa, lo de andy, artur, mi jackie.. y la laaaaaarga espera por dario!!! que estres..!!!! pero llego.. cargamos el arsenal y a lo de andy..!!!!!! noche arbidi como a las que estamos tan acostumbrados.. con algunos invitados... y un poco de "polvo de hornear"=) o nieve.. como quieran llamarlo..



vino dulce.. muuuy dulce.. con restos de caipirinhaaaa..!! y gotas de miller con skoll..!!! seeee...!!
CHANCHOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!! quien puta tiene el 12!! pasen carajoooo!!!!! sus perdiste! escribile rafa a dario en el pecho con la lengua!!!!!! hahahahaha
ARBIDI GIRLS...
ARBIDI BOYS....
y la pregunta desubicada de la noche...!! a con el tono equivocado al menos... y la puteada correspondiente!! como perfectamente fue capturada por la camara!!! hahaha pricelessmente expresivooooo!!
y claro que se me olvidan al toque las cosas en ese estado y a la camara no se le niega un flash!!=)

dance dance dance.....
runway??? escenario para bailar STOP??? que era eso a esa hora!!??? en fin...
buenos, vamos a dormir que ya amanecio y joel va terminar en bolas en cualquier momento!!! ok, pero un arbidi pic primero!!!!!! y a algunos se nos notaba muuucho menos el alcohol!! eso nomas quiero decir!!! hahahahaha y algunas cosillas mas encima...
HANG OVER COOKING!!!! y claro que amaron mi "no se que cosa de pollo"!!

havanna lovers!!!! mis comentarios desubicados y la cara de "ya no quero" de susi.. y las piernas femeninas de dario!! hahahaha chicle chicle chicle...!!!!!!!!
sesion de fotos en lo de sisito!!
el vagabundo olimpero con le monkey y el hippie "emo chik" segun nestor!!=)
sin la mas minima intension de polemicas mi amor.. pero me quedaba tan bien el gorro!!!=) jojo
la envidia de medio boluche!! ella.. as hot as the shoos she choose!! chiclechiclechicle!!! ahi dario tiene!! hahahahaha
una visita a la ciudad del pecado...hehe despues de claro, no poder entrar a un choto boliche de moda por ir tarde!!=/ "all the single ladies now put ur hands up" hahahahaha y el zapato que causo furor!!!!!!! mucho mucho make up...
y bue.. asi termino el saturday night... con el "ritual" S.G. repertorio al volver.. hehe
solo eso... de la chinada del domingo ni se habla... (y tiramos un aborto) hahahahaha

2 comentarios:

Little Miss Twiggy dijo...

licentiousness????????? perdon mi ignorancia... creoq ue entiendio a que te referis pero apenas puedo pronunciar eso!!!! y ni siquiera se si lo estoy pronunciando bien!
en fin... OMG! que lindo recuento... y eso que faltan fotos... las del domingo por ejemplo y otras "no tan publicables" jajajajajajajaja!

enserio encore a gritos from the top at my voice :) :) :)

y pensar que termino :( peniiiita! casi hasta me deprimiii pero ni tanto, con ropa nueva es dificil deprimirsee! ademas el 9 proximo mas o menos ya sale otro "viajecito"

;)


love u (L)

Arturitich dijo...

Fin de semana alborotado diria yo.. jaja!

y Dario que hacia con una remera de olimpia???? jajajajja loo!

a ver si se repite tu finde igual casco..!