LEARNING TO FLY

They're drunk. I can smell the beer. Laughing and shouting. Their hands sticking out, jabbing their fingers in some drunken impression of Posh Spice.

martes, 18 de agosto de 2009

______WORDS CAN'T BRING ME DOWN______

YES... WE ARE BEAUTIFUL...=)
DICEN POR AHI QUE AVECES TENEMOS QUE PARAR Y SOLO REFLEXIONAR..
ESO DICEN..
SO DON'T YOU EVER BRING ME DOWN...

NOT TODAY...
si viajar es buscar.. y hogar es lo encontrado.. entonces estoy en donde sea menos en casa..
perdido en algun lugar entre la conciencia y el instinto.. lo salvaje y lo sensato.. caught between my lies and all the truth gets in the way...
after all es solo la cascara.. pero bue, nadie compra tus buenos sentimientos al mirarte, asi que hay que trabajar todos los mercados.. al final nos consumen por los ojos primero y despues se sorprenden con lo que no se ve, y eso es lo que realmente importa y trasciende, lo que se conoce despues.. el alma desnuda....

smocking kills... sex sells... mmm.... damned i guess im cursed..!!! hahahaha

3 comentarios:

Little Miss Twiggy dijo...

buen collage.. era eso lo que hacias anoche eh?
me gusta! :)solo hay una que no tanto..
estoy tan cansada que divago por mi vida...jajajaja si como esta tarde que de tan cansada que estaba ya no tenia sentido lo que decia.. y solo hablaba por hablar y repetia mil veces una cosa..si, se que estaras pensando... "como siempre" pero ahorrate el comentario...jajajajaja

bue.. love u honey (L)

Arturitich dijo...

y sip... despues de todo es el alma lo que importa despues de todo casco.! cascara es solo una cobertura de proteccion y contacto con el exterior.!

lleno de pizza te dire.! jajaja

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing!