LEARNING TO FLY

They're drunk. I can smell the beer. Laughing and shouting. Their hands sticking out, jabbing their fingers in some drunken impression of Posh Spice.

martes, 22 de febrero de 2011

Me rehúso a caminar al ritmo del mundo que me rodea...

Por que tiene que ser tan complicado actuar de la forma que uno realmente es??? me refiero a que todo el mundo quiere un mundo mejor, paz entre sociedades, gente con una cultura razonable con quien se pueda compartir opiniones diferentes sin preconceptos de por medio, me refiero a que todo el mundo "supuestamente" quiere ser tratado de la mejor manera.. pero acaso uno no recibe lo que da?? (ayer con un amigo hice este comentario y se meo de risa, dirty mind! hjahahajha) pero hablando en serio, si se supone que esperas lo mejor de los demas, no tendria que dar lo mejor de vos?? pero por lo visto en muchos casos lo mejor de uno, o el lado bueno de uno no es aceptable en una sociedad que en algunos aspectos sigue pareciendo una jungla en la que el que no ataca es devorado por el "mas rapido".. no hay codigos de "respeto" entre las especies, en cualquier caso en que esto se pueda aplicar.. si me rehuso a ser un predador estoy de esta forma esperando que no me devores, doy lo que pretendo recibir... pero aparentemente estoy equivocado.. SO SAD... abunda la hipocresía...

traumado con este tema el dia de hoy!!=)
Linkin Park - Waiting for the end

2 comentarios:

Susi dijo...

I wish I could bake a cake of smiles and rainbows pio??? jajaja bola.. yo ya me habia divagado con esto y pienso igual pero bueno yo con mi mente y alma limpia xq soy who i am.. asi.. what u see is what u get. epero me encanto como te desahogaste al final.. jajaja.. porque se a que te referiste.. y ya sabes... e'a jajajaja pero bue me gsta tu blog y tus fotis muchos joeles asi.. jaaj teamo..! dp lo hblamos mejor!

Gabriel Fernández dijo...

opino lo mismo!